Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Milena Warthon aparece en Times Square: "Que la cultura andina llegue a todo el mundo"

'Equal' es un espacio virtual dentro de Spotify que busca fomentar la igualdad de género en la música y contribuye a amplificar el trabajo de las artistas dentro y fuera de la plataforma.
'Equal' es un espacio virtual dentro de Spotify que busca fomentar la igualdad de género en la música y contribuye a amplificar el trabajo de las artistas dentro y fuera de la plataforma. | Fuente: Instagram

Milena Warthon, de 22 años, apareció en las pantallas de Times Square, en Nueva York, luego de ser elegida por Spotify para liderar la lista musical 'Equal Andes'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Milena Warthon apareció por primera vez en las pantallas de Times Square, en Nueva York, luego de salir en la portada del playlist "Equal Andes" de Spotify. Al ver su imagen en este emblemático lugar de Estados Unidos, la cantante peruana publicó un mensaje en sus redes sociales.

"Gracias Spotify por la oportunidad de representar a la mujer artista emprendedora, a la mujer peruana y a la mujer andina en esta hermosa iniciativa #EqualAndes. Cada vez que una de nosotras está en esta portada, es un logro de todas. Que la cultura andina llegue a todo el mundo", dijo en el inicio de su publicación.

"Gracias a todas las warmisitas que han influenciado en mi vida, en mi arte, por ser mi inspiración y motor... Quiero terminar recalcando que cada logro mío es también de ustedes, mi hermosa comunidad. Gracias a la vida por la suerte de ser parte de esta cultura", añadió Milena Warthon en sus redes.

'Equal' es un espacio virtual dentro de Spotify que busca fomentar la igualdad de género en la música y contribuye a amplificar el trabajo de las artistas dentro y fuera de la plataforma. Actualmente, este programa cuenta con un conjunto de playlists que abarca más de 50 países, desde Colombia, Japón hasta Reino Unido.

Más peruanas en el Time Square

Además de Milena Warthon, las pantallas del Time Square también proyectaron en junio pasado el rostro de Wendy Sulca, otra de las artistas peruanas cuyo talento musical, ha sido reconocido a nivel mundial. En aquella ocasión, la artista se mostró emocionada luego de aparecer en este emblemático lugar.

La cantante estuvo por primera vez en NY hace seis años y jamás imaginó que iba a ser portada de Spotify en una de sus pantallas emblemáticas. "De verdad que es inolvidable la experiencia que estoy viviendo. Estoy muy agradecida con Spotify por realizar esta campaña para visibilizar a tantas mujeres cantantes en el mundo y valorar su talento", continuó.

Por otro lado, Wendy Sulca resaltó que es importante apoyar el empoderamiento femenino en la industria musical que va creciendo día a día porque "juntas podemos lograrlo todo". Asimismo, invitó a sus seguidores y fanáticos a escuchar la playlist “Equal Andes”.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.

Video recomendado

Tags

Más sobre Nacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA