Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes Fútbol Como Cancha (FCC)
Estadio Kansas City Current
EP 54 • 02:56
Informes RPP
#SiempreAlerta | El secuestro, crimen que se incrementa día a día
EP 1077 • 04:31
Por la causa
EP19 | Los hongos en la encrucijada
EP 19 • 10:44

Nesty se une a Motiff y lanzan el sencillo "Mala gente", su propuesta de 'salsa fresh'

Nesty lanzó un nuevo tema, con la colaboración de Motiff.
Nesty lanzó un nuevo tema, con la colaboración de Motiff. | Fuente: Difusión

El cantante cubano Nesty estrenó el tema "Mala gente" con la colaboración del DJ venezolano Motiff.

El cantante cubano Nesty (ahora rebautizado como Nesty The Real Boy) se unió al DJ venezolano Motiff para lanzar "Mala gente", el primer tema de su próximo disco que ambos han denominado como "salsa fresh".

"Salsa fresh es una propuesta de salsa moderna, con influencia del género urbano para conectar más con los jóvenes, pero siempre respetando los códigos de la salsa", explicó el artista en un comunicado de prensa.

Así, "Mala gente" es el resultado del nuevo estilo musical de Nesty, quien busca salir adelante en el escenario latino con este subgénero. Su próximo proyecto discográfico viene siendo producido por Puntilla Music.

Tanto Nesty como Motiff esperan poner en marcha un nuevo movimiento dentro de la salsa. Su concepto se refleja en la temática, la lírica, el palabreo y la estructura. "Defendemos esa nueva propuesta, porque el que no arriesga, no gana", apuntó el cubano.

Trabajar con Motiff

De acuerdo con Nesty, escuchó por primera vez "Mala gente" en una versión reguetón. "Motiff se encargó del arreglo. Es una excelente carta de presentación para este nuevo sonido que queremos presentar", comentó.

Motiff es artista, productor, DJ y compositor venezolano, cuyo nombre real es Arbise González. Para el cantante cubano, trabajar con su colega fue un honor. "Es un músico y productor que admiro mucho. Ambos compartimos la misma misión sobre a dónde queremos llevar este género", indicó.

"Mala gente" aborda el tema de las exparejas, es una especie de "despecho burlón", un "ya te olvidé, ya pasé página, sigue tu camino, que yo sigo el mío", según describió la nota de prensa.

Nesty The Real Boy participó en el disco "Genera", del grupo TREO, nominado al Latin Grammy como Mejor Álbum Tropical/Fusión en 2016. Su cover de "Hawái", en versión salsera, ha logrado tres millones y medio de visitas en YouTube.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.

Tags

Lo último en Nacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA