En el programa Encendidos, el exbaterista de Arena Hash recordó entre lágrimas a su amigo. "Era un tipo único", manifestó el también rapero.
El exintegrante de Arena Hash Arturo Pomar Jr. se quebró al recordar a su amigo, Pedro Suárez-Vértiz, fallecido esta mañana a los 54 años.
En el programa Encendidos, el también rapero contó pidió a los seguidores del desaparecido cantante recordarlo “con cariño y alegría”.
“Lo que yo quisiera que la gente lo recuerde con alegría, con cariño. Cada vez que se acuerden de él, háganlo de esa manera, es lo que más le gustaría, yo creo. Lo recordaremos con el mismo cariño y alegría que nos daba a nosotros”, comentó.
Arturo Pomar Jr., quien era amigo de la infancia de Pedro Suárez-Vértiz, recordó anécdotas vividas en su época de escolares.
“Era un chiste, era un tipo único. (...) No era ‘chancón’ (estudioso), pero tenía sus (buenas) notas”, apuntó.
Arena Hash
Arturo Pomar Jr. (batería) integró, junto con Pedro Suárez-Vértiz (voces), Christian Meier (teclados) y Patricio Suárez-Vértiz (bajo), la recodada banda de rock peruana Arena Hash.
La agrupación gozó de mucha popularidad a fines de los años ochenta e inicios de los noventa, con temas de mucha recordación como Cuando la cama me da vueltas, Me resfrié en Brasil o Cómo te va mi amor.
Pese a este éxito, Arena Hash se disolvió en 1993, debido a la intención de sus integrantes de enfocarse en sus proyectos personales.
Te recomendamos
Comparte esta noticia