Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Ronaldinho Gaucho se rindió ante el talento del percusionista peruano Tony Succar [VIDEO]

Ronaldinho Gaucho se rinde ante el talento del percusionista peruano Tony Succar
Ronaldinho Gaucho se rinde ante el talento del percusionista peruano Tony Succar | Fuente: Composición

Tony Succar, peruano nominado al Grammy Latino, recibió en el escenario al exfutbolista brasileño, quien se subió al escenario para felicitarlo y acompañarlo tocando un intrumento.

El percusionista peruano Tony Succar compartió un video en Youtube de la interpretación en vivode la canción “Esto te pone la cabeza mala”, de Los Van Van, y del preciso momento en que el astro brasileño Ronaldinho Gaucho se subió al escenario y le dedica algunas palabras felicitándolo a él y a toda la orquesta de salsa.

“Desde Brasil: Ronaldhino Gaucho… es un gran honor [que estés aquí]. Es tu espíritu; lo que has hecho por el mundo, la inspiración para mí personalmente”, fueron las palabras de recibimiento del multi-instrumentista para el deportista.

El exjugador del FC Barcelona, tras quedar impresionado por el recibimiento de Tony Succar, agradeció y deseó lo mejor para el cantante y a la orquesta de salsa porque “todo está muy lindo”. “Que Dios te bendiga hermano”, agregó.

Ronaldinho Gaucho se rinde ante el talento del percusionista peruano Tony Succar. | Fuente: Youtube

El momento también fue compartido en Instagram donde se observa el instante en que el exfutbolista brasileño decide unirse a la agrupación para para simular tocar las congas y bailar al ritmo de la salsa que Tony Succar y la orquesta estaban tocando.

FELICIDAD POR PERÚ EN LA COPA AMÉRICA

En su mensaje, el percusionista peruano recordó la Copa América 2019, el subcampeonato internacional de la ‘bicolor’, que consiguió llegar a la final y quedar como segundos en el podio tras jugar con Brasil, país natal de Ronaldinho Gaucho.

“Nunca pensé que Perú quedara subcampeón de la Copa América. Pero tampoco pensé que Ronaldinho se subiera a gozar con nosotros. La música nos une, sabor para siempre #TamoJunto Que viva la #Salsa #tgif @alvim_rodrigo @alexnunesyyz”, escribió el músico Tony Succar.

Tony Succar es percusionista y productor peruano que en el año 2018 estuvo nominado al Latin Grammy en la categoría Mejor Canción Tropical, donde compitió con la cantante criolla Eva Ayllón.

En ese mismo año, el músico peruano habló de su proyecto musical: la segunda entrega de “Unity”, del cual dijo que será un disco muy interesante porque “será una fusión landó, salsa, pop, festejo con un poco de balada”.

“También grabaremos algunos covers de Michael Jackson pero traducidas al español. Para esto pude conseguir la licencia, el aval y las felicitaciones del mismo compositor de las canciones”, comentó en entrevista para RPP.

Tags

Lo último en Nacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA