Jaze
Jaze lanzará "Son cosas" y su videoclip está protagonizado por Anahí de Cárdenas y Franco Cabrera. | Fuente: Instagram | Avión Amarillo

El rapero Jaze sigue apostando por la música y lanzará este jueves 17 de septiembre a las 9:45 de la noche (hora peruana), su nuevo tema “Son cosas”. De acuerdo con sus redes sociales, el videoclip será protagonizado por Anahí de Cárdenas y Franco Cabrera.

A través de su publicación en Instagram, el participante de la FMS Perú 2020 confesó sentirse emocionado por esta canción ya que puso todo de su parte para lograr estrenarla, además, pidió a sus seguidores que se conecten a YouTube para que puedan escucharla.

Juan Carlos Iwasaki, nombre verdadero del rapero, lanzó su productora a la que llamó “Avión amarillo”, le puso así debido a que le recuerda a un juguete que tenía de niño y le agarró cariño. Así que el primer trabajo que está realizando bajo este sello es “Son cosas”.

Por su parte, Anahí de Cárdenas también compartió una foto donde sale con Jaze y les pregunta a sus seguidores: “¿Aquí saldrá una colaboración? ¿Qué dicen ustedes?”, dejando entrever que posiblemente también forma parte de la canción.

HOMENAJE A CHABUCA GRANDE

Jaze, freestyler peruano y competidor de la FMS Perú 2020, interpretó uno de los mejores temas de la apurimeña, “Amor viajero”. Él fue uno de los invitados especiales quien hizo una versión de esa canción y realizó una improvisación junto al grupo musical que lo acompañaba.

Antes de iniciar, confesó sentirse feliz por participar de este concierto que muchos disfrutaron por medio de las redes sociales: “Estamos en este homenaje tan especial para Chabuca, para la reina de la música peruana”, aseguró el campeón del a God Level 2v2.

Junto al sonido de la guitarra eléctrica, la batería, el bajo y el infaltable cajón peruano, el rapero tuvo una buena presentación. Cabe resaltar que no es la primera vez que Juan Carlos ingresa al mundo de la música ya que se abrió paso en esta industria al lanzar temas como “Tranqui” y “Reloj vital”.