Anahí de Cárdenas ha demostrado su sinceridad al ser paciente con cáncer de mama y tras superar sus quimioterapias, ha confesado que ha aprendendido a quererse como se ve.
La actriz Anahí de Cárdenas asegura que tuvo una lucha con el espejo desde que comenzaron sus tratamientos contra el cáncer de mama. Sin embargo, la actriz ha demostrado su gran sinceridad en sus redes sociales, y con ello, ha podido entenderse a sí misma, además de quererse en este difícil camino.
En su Instagram, la artista publica fotografías y mensajes de su proceso con la enfermedad. Tras el inicio de sus quimioterapias para combatir el cáncer de mama, empezó a tener cambios físicos; pero eso no la detuvo a seguir compartiendo su historia con sus seguidores.
“Tuve una lucha con el espejo, aprendí a quererme como soy. (…) Los que perdemos algo, debemos tratarnos con cariño y mirarnos con ojos de bondad y amor”, afirmó Anahí de Cárdenas en una entrevista para Trome.
En ese sentido, la actriz de la cinta "Asu mare" asegura que exponer su caso ha sido una forma de entenderse a ella misma. Además, no solo comparte actualizaciones sobre su estado de salud, sino que se muestra bailando, disfrutando con sus mascotas o haciendo ejercicios para mantenerse sana.
“Expuse mi caso para ayudar a entenderme a mí misma”, expresó. “He aprendido a respirar antes de reaccionar”, añade en referencia a los momentos en que se ha sentido muy molesta, pero ha preferido no renegar.
FUCK CÁNCER + FUCK COVID-19
Sobre su rutina como actriz, Anahí de Cárdenas afirmó que continúa desde el lado de la docencia. “Sigo dictando clases vía Zoom”, comenta además de formar parte de la obra virtual "Amigas del cole". Por otro lado, invita a todas las personas a participar en el festival virtual “Fuck cáncer + fuck Covid-19” para unirse a la lucha contra el cáncer y el coronavirus en el Perú.
“El 14 de junio es el festival de música online: Fuck cáncer + fuck Covid-19. Todo lo que se recaude será entregado a la Fundación Peruana de Cáncer y al Banco de Alimentos”, recalcó la actriz de “No me digas solterona 2”.
Comparte esta noticia