Yahaira Plasencia alista nuevo tema con Víctor Manuelle en Puerto Rico
Yahaira Plasencia alista nuevo tema con Víctor Manuelle en Puerto Rico. | Fuente: Instagram

Sigue en camino a su internacionalización. Yahaira Plasencia compartió una foto con el cantante puertorriqueño-estadounidense Víctor Manuelle ya que están alistando un nuevo tema que será lanzado próximamente.

“Preparando lo nuevo junto a estos capos”, se lee en la descripción de la imagen de la salsera peruana junto a grandes exponentes de la música y entre ellos se encuentra el intérprete de “Víctimas las dos”.

Dejando de lado el último escándalo tras ser intervenida por la policía luego de realizar una fiesta en plena pandemia, Yahaira Plasencia viajó a Puerto Rico para crecer musicalmente y aseguró que pronto sus fanáticos tendrán más noticias de esta canción.

Su carrera musical

Yahaira Plasencia hizo un repaso de su carrera artística y reveló que pensó en renunciar más de una vez. A pesar de que su recorrido como cantante solo empezó hace un par de años, su vida profesional tomó un rumbo diferente desde que empezó a trabajar con el productor Sergio George a comienzos del 2020.

En su cuenta oficial de Instagram, la popular ‘Patrona de la salsa compartió un video de uno de sus conciertos, en donde hacía una reflexión de todo lo que ha vivido como una de las voces de nuestro país. Según contó, realmente fue complicado encontrarse a sí misma y seguir adelante.

“Encontrarme a mí misma ha sido un largo proceso, me he perdido tantas veces que he querido renunciar; pero entendí que cada paso cuenta, cada intento es un logro, que cuando una puerta se te cierra, hay otra que se abre”, escribió Yahaira Plasencia luego de haber tenido un año de lanzamientos con “Cobarde” y “ULaLa”.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.