Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 6 de julio | "¡Pónganse en camino! Miren que los envío como corderos en medio de lobos. No lleven talega, ni alforja, ni sandalias; y no se detengan a saludar a nadie por el camino"
EP 1022 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP13 | GASTOS HORMIGA: CÓMO DETECTARLOS Y EVITAR QUE ARRUINEN TU PRESUPUESTO
EP 13 • 08:23
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32

Abugattas: Chile pretende ingresar al Perú fruta ´con insectos´

Cortes
Cortes

El parlamentario nacionalista dijo que el Servicio Nacional de Sanidad Agraria merece tener respaldo político.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El parlamentario nacionalista, y expresidente del Congreso de la República, Daniel Abugattas, utilizó su cuenta de la red social Twitter para expresar la defensa de la agricultura nacional respecto a productos de origen chileno, de quien dijo "no están libres de plagas".

Más adelante, indicó que "hay que dar respaldo político al Senasa (Servicio Nacional de Sanidad Agraria), en defensa de nuestra agricultura.  Hay presiones inaceptables de parte de Chile".

En la publicación de fecha 2 de diciembre, afirma que "Chile pretende ingresar a nuestro mercado manzanas, peras y cerezas con insectos".

Lea más noticias en la Sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA