Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Arequipa: Brigadas se desplazan a pueblos donde fue epicentro del sismo

Referencial
Referencial

Las zonas de Llaca y Pachana en la provincia de Condesuyos no cuentan con teléfono ni radios para la comunicación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Brigadas de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Condesuyos (Arequipa) partieron a los pueblos de Llaca y Pachama, donde se habría registrado el epicentro del sismo ocurrido a las 11:03 a.m. de hoy.

“Estos pueblos no tienen teléfono ni radios para la comunicación, por ello decidimos enviar personal hasta la zona, para verificar si hubo daños”, enfatizó el alcalde de la provincia de Condesuyos Miguel Manchego.

Detalló que estos dos pueblos se ubican a 1 hora y media aproximadamente de la ciudad de Chuquibamba, esperando que el sismo no haya causado daños.

Miguel Manchego detalló que recibieron la comunicación de los diversos distritos de la provincia vía radio, porque los teléfonos no funcionaban.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA