Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Arequipa: Investigación preliminar del caso Ciro debe acabar en marzo

Referencial
Referencial

Defensa de Rosario Ponce pedirá al Ministerio Público contabilizar los ocho meses de investigación desde que se presentó la denuncia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La investigación preliminar sobre la muerte de Ciro Castillo Rojo en el cañón del Colca (Arequipa) debe culminar el 6 de marzo, precisó el abogado de Rosario Ponce Jorge Carpio Valencia.

El abogado detalló que la defensa de Rosario Ponce solicitará que los ocho meses de plazo de investigación se calculen desde el 7 de julio en que se presentó la denuncia por homicidio.

“El 7 de marzo presentaremos un recurso para el control de plazos desde que se presentó la denuncia”, enfatizó Jorge Carpio Valencia.

Asimismo, detalló que las nuevas diligencias programadas por la fiscal que investiga el caso María del Rosario Lozada Sotomayor, deben concluir hoy, porque desde la próxima semana entraría en periodo vacacional, lo cual aún se desconoce.

Diligencias

Los dos pobladores del distrito Madrigal Ciro Condori Selva y Héctor Figueroa Ccahui citados para hoy, no acudieron a rendir su manifestación ante la Segunda Fiscalía Penal Corporativa, culminando la primera parte de las diligencias programadas para la semana.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA