Una fuerte agresión sufrió un inspector de transportes de la Municipalidad Provincial de Arequipa, por tres trabajadores de una empresa que brinda el servicio urbano hacia Congata.

La víctima, identificado como Miguel Corimaya, narró que durante el operativo realizado en la intersección de las calles San Juan de Dios – Salaverry intervino a dos combis, cuyos permisos habían sido cancelados, procediendo a retener los documentos de las unidades a los conductores para llevarlos a la comuna.

Sin embargo, a la altura de la iglesia El Pilar, fue sorprendido por los intervenidos que lo agredieron junto a un cobrador, dejándolo casi inconsciente, aprovechando huir en el momento en que una combi que transitaba por el lugar sobre paró por unos segundos; siendo ayudado por la cobradora y el chofer.

La víctima fue trasladada al hospital de EsSalud Carlos Alberto Seguín Escobedo, donde permanece hospitalizado por las diversas lesiones que afectaron su operación a la columna realizada hace unos meses atrás.

Lea más noticias de la región Arequipa