En dos instituciones educativas se verificó la calidad de los alimentos que consumen los mil 300 alumnos de los niveles de inicial y primaria.
Mediante un comunicado emitido por el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, se informó que la Directora Ejecutiva de esta organización, María Isabel Jhong Guerrero, supervisó el servicio alimentario que se brinda en las instituciones educativas de la provincia de Bagua, en la región Amazonas.
Dicho acto lo realizó en las instituciones educativas N° 16193 y N° 16194, donde se verificó la calidad de los alimentos que consumen los mil 300 alumnos de los niveles de inicial y primaria.
Tras la supervisión, Jhong anunció que se firmará un convenio con la Asociación Civil Nación Awajún - Wampis y 17 organizaciones nativas de las zonas de Condorcanqui e Imaza para la vigilancia del servicio alimentario en toda la provincia de Condorcanqui, dicho evento se llevará a cabo en la localidad de Santa María de Nieva.
Se informó que en la ciudad de Bagua, Qali Warma brinda atención a 22 mil usuarios de 494 escuelas de los tres grados educativos de las comunidades nativas donde son más de 98 mil usuarios que reciben el servicio en la región.
Lea más noticias de la región Amazonas
Comparte esta noticia