Personal de la subgerencia de Sanidad detectó las deficiencias en la carne de las hamburguesas de conocida empresa de comida rápida.
Más tardar el lunes 31 de marzo se conocerán los resultados de los análisis a los que son sometidas las muestras tomadas de las 150 hamburguesas, que fueron inmovilizadas este lunes 24 por inspectores de la subgerencia de Sanidad de la Municipalidad Provincial de Chiclay en un conocido local de venta de comida rápida.
Los inspectores sanitarios recorrieron los ambientes de la empresa Bembos ubicado en el centro comercial Real Plaza, para comprobar las condiciones de almacenamiento de los insumos y grande fue su sorpresa al hallar la carne para las hamburguesas, con un color verdusco y un olor amoniaco.
Las 150 hamburguesas fueron inmovilizadas en presencia del representante de la Primera Fiscalía de Prevención del Delito, doctor Lev Castro Chirinos, quien sostuvo que esta acción preventiva se realizó luego de una queja de un usuario.
“Se ha tomado muestras según su apariencia y olor a amoniaco, van a ser analizados y en 5 días tendremos los resultados, lo que buscamos es cuidar la salud pública de miles de usuarios” indicó.
El subgerente de Sanidad, Eduardo Hohajen, dijo que si se detecta que la carne está malograda, se clausurará el local en las próximas horas.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia