Chiclayo: ciudadano pide la exclusión de candidato por Cochabamba

El ciudadano Walter Llempen pide excluir a Guillermo Vásquez Chingo, candidato a la alcaldía de Cochabamba, de la provincia de Chota, por falsedad en hoja de vida.
RPP/ Referencial (Andina)

Por consignar datos falsos en su hoja de vida, el ciudadano Walter Llempen Quiroz, pide la exclusión del candidato Guillermo Vásquez Chingo, de la organización política Cajamarca Siempre Verde, a la alcaldía del distrito de Cochabamba, provincia de Chota, en Cajamarca.

Walter Llempen indicó que el candidato mintió al decir que había trabajado como asesor del Congreso de la República desde el 2011 al 2012 y desde el 2012 hasta el 2014.

“Para corroborar los datos, presenté una solicitud al Congreso de la República en junio del 2014, y efectivamente el Congreso me confirmó con el informe N° 399-2014 que este señor nunca fue asesor y que además cuenta con dos sentencias”, manifestó Walter Llempen.

El ciudadano pide al presidente del Jurado Nacional de Elecciones, excluir al candidato Guillermo Vásquez Chingo por falsedad genérica y problemas con la justicia.

Lea más noticias de la región Lambayeque