A través de un comunicado, la empresa explicó que cubrirá todos los gastos del tratamiento de la joven, quien es atendida en una clínica local tras la caída de una antena de telefonía en su vivienda. Agregaron que han iniciado una investigación junto a sus contratistas para determinar responsables.
La empresa de telefonía Claro se pronunció, la noche de este viernes, respecto de la caída de una antena en la zona de Nuevo San Juan en el distrito de Pomalca, ciudad de Chiclayo, que dejó una adolescente gravemente herida.
A través de un comunicado, explicaron que cubrirán todos los gastos del tratamiento de la joven, quien es atendida en una clínica local a fin de garantizar su recuperación.
Aseguraron también que junto a sus contratistas están investigando el hecho para determinar las causas y responsabilidades. Además, dijeron que colaborarán con las autoridades con toda la información que necesiten.
Esta tarde una antena de telefonía se desplomó sobre una vivienda en el distrito de Pomalca y provocó que paredes del inmueble se desplomaran sobre la menor de 15 años, según contaron sus familiares a RPP Noticias.
La adolescente sufrió fracturas en distintas partes del cuerpo, debido al peso de los bloques de concreto y fue trasladada a la Clínica El Pacífico en Chiclayo.
Comparte esta noticia