Una antena de telefonía se desploma sobre vivienda y deja a adolescente herida [VIDEO]

La menor de 15 años sufrió fracturas en distintas partes de su cuerpo y tuvo que ser llevada a una clínica en Chiclayo. La familia pide a la compañía que le brinde el apoyo por los daños ocasionados.

Así quedó la vivienda tras el desplome de una antena de telefonía. | Fuente: RPP

Una antena de telefonía se desplomó sobre una vivienda, la tarde de este viernes, en el distrito de Pomalca, provincia de Chiclayo (Lambayeque), dejando a una adolescente gravemente herida.

Según los familiares de la menor de 15 años, la antena perteneciente a la empresa Claro cayó aproximadamente a las 3:30 de la tarde sobre el techo de la casa de dos pisos e, incluso, hizo un agujero hasta el primer piso.

De acuerdo con esta misma versión, la adolescente agraviada se encontraba en la planta alta del inmueble cuando la antena y las paredes se derrumbaron sobre ella.

Su hermana señaló a RPP Noticias que a ella también le cayeron escombros. Cuando escuchó los gritos de la menor que había quedado atrapada, salió a la calle a pedir ayuda a sus vecinos.

Al lugar también llegó personal de Defensa Civil de la Municipalidad de Pomalca y efectivos de la Policía Nacional para auxiliar a la joven.

La menor sufrió fracturas en distintas partes de su cuerpo al recibir el peso de los bloques de concreto, por lo que fue trasladada a la Clínica El Pacífico en Chiclayo.

La familia ha solicitado a la compañía Claro presentarse en el lugar para verificar los hechos  y apoyar tanto a la agraviada como a su familia por los daños a la vivienda.

Un bloque de concreto cayó encima de una cama. Por fortuna nadie se encontraba en esta. | Fuente: RPP Noticias
¿Qué opinas?