Chiclayo: Fiscalía allana inmueble de involucrado en caso Torres

La intervención se realizó en el quinto piso de un edifico, situado en la calle César Cubas Quijano de la urbanización Los Amautas en la ciudad de Chiclayo, el cual se encontraba vacío y portaba un letrero que anunciaba su venta.
RPP/Rosario Coronado

Personal de la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Chiclayo (región Lambayeque) y la Policía Nacional allanaron este viernes, un inmueble de propiedad del exfuncionario, Jorge Incháustegui Samamé, vinculado con la red delictiva “Los Limpios de la Corrupción”.

La intervención se realizó en el quinto piso de un edificio, situado en la calle César Cubas Quijano N°115, Mz “B”, Lote 17 de la urbanización Los Amautas de la ciudad de Chiclayo, el cual se encontraba vacío y portaba un letrero que anunciaba su venta.

Al término, el representante de la Fiscalía, Félix Tejada, manifestó brevemente que la acción de constatación forma parte de las diligencias que se realizan como parte de las investigaciones e incautaciones a los implicados en el caso Torres.

Cabe precisar que Incháustegui Samamé se desempeñaba como gerente de Urbanismo, durante la gestión de Roberto Torres Gonzáles, sindicado como cabecilla de “Los Limpios de la Corrupción”.

El pasado 21 de enero fue recluido por espacio de 18 meses en el penal del distrito de Picsi, por disposición del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria.

Lea más noticias de la región Lambayeque