Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Chiclayo: Fiscalía allana inmueble de involucrado en caso Torres

RPP/Rosario Coronado
RPP/Rosario Coronado

La intervención se realizó en el quinto piso de un edifico, situado en la calle César Cubas Quijano de la urbanización Los Amautas en la ciudad de Chiclayo, el cual se encontraba vacío y portaba un letrero que anunciaba su venta.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Personal de la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Chiclayo (región Lambayeque) y la Policía Nacional allanaron este viernes, un inmueble de propiedad del exfuncionario, Jorge Incháustegui Samamé, vinculado con la red delictiva “Los Limpios de la Corrupción”.

La intervención se realizó en el quinto piso de un edificio, situado en la calle César Cubas Quijano N°115, Mz “B”, Lote 17 de la urbanización Los Amautas de la ciudad de Chiclayo, el cual se encontraba vacío y portaba un letrero que anunciaba su venta.

Al término, el representante de la Fiscalía, Félix Tejada, manifestó brevemente que la acción de constatación forma parte de las diligencias que se realizan como parte de las investigaciones e incautaciones a los implicados en el caso Torres.

Cabe precisar que Incháustegui Samamé se desempeñaba como gerente de Urbanismo, durante la gestión de Roberto Torres Gonzáles, sindicado como cabecilla de “Los Limpios de la Corrupción”.

El pasado 21 de enero fue recluido por espacio de 18 meses en el penal del distrito de Picsi, por disposición del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA