Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Chincha: inauguran plaza tras polémico retiro de palmeras para reconstrucción

Referencial
Referencial

Después de dos años de espera se inauguró la Plaza de Armas de Chincha, en la región de Ica. Lugar donde se retiró palmeras para realizar la reconstrucción y remodelación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Después de dos años de espera se inauguró la nueva Plaza de Armas de Chincha, en la región de Ica, lugar donde se retiraron algunas de las tradicionales palmeras para realizar la reconstrucción y remodelación de dicho espacio, siituación que generó polémica en la ciudad.

La inauguración fue encabezada por el alcalde de Chincha, César Carranza Falla, en compañía de otras autoridades locales y regionales.

En la ceremonia de inauguración participó una orquesta sinfónica para deleitar a los pobladores que se dieron cita a la inauguración.

Lea más noticias de la región de Ica

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA