Cuatro delincuentes que iban a bordo de dos motocicletas interceptaron al camión repartidor. Al menos uno de ellos usó un arma larga, al parecer un AKM, para el asalto registrado en la provincia de Maynas (Loreto).
Utilizando un arma de fuego de alto alcance, al parecer un fusil AKM, cuatro delincuentes a bordo de dos motocicletas, interceptaron un camión de la empresa Coca-Cola y asaltaron a sus ocupantes, llevándose 14 mil soles en Maynas, Loreto.
El asalto se registró en la avenida Secada Vignetta del distrito de San Juan Bautista, informó la Policía.
Los ladrones, con el rostro cubierto, cascos y poleras, aprovecharon que el vehículo se encontraba estacionando cuando el chofer cobraba las ventas de las bebidas gasificadas. Estos redujeron a los trabajadores y se llevaron el canguro con el dinero.
Asalto quedó registrado en video
El conductor de la unidad, Arturo Valles Rengifo, recibió un golpe en la cabeza de parte de uno de los ladrones que lo atacó con el armamento. Quedó con una herida abierta en el cráneo y fue llevado a una clínica local para ser atendido.
Los delincuentes también se llevaron los equipos celulares de los trabajadores.
La Policía tiene en su poder videos de cámara de vigilancia y el registró GPS de uno de los equipos móviles robados, información ques esperan les ayude a capturar a los delincuentes.
Te recomendamos
Comparte esta noticia