La víctima, José Antonio Hernández Montañez (34), se encontraba bebiendo alcohol con unos amigos cuando unos sujetos llegaron a bordo de un mototaxi y desataron una ráfaga de disparos en una calle de San Martín de Porres.
Seguridad
La víctima, José Antonio Hernández Montañez (34), deja en la orfandad a un adolescente
Un hombre fue asesinado de varios disparos la madrugada de este martes cuando se encontraba con unos amigos cerca de su vivienda, en la urbanización Pedregal, en el distrito de San Martín de Porres.
La víctima, identificada como José Antonio Hernández Montañez (34), fue acribillado en el cruce del pasaje Miraflores con la avenida Eloy Ureta y deja en la orfandad a un adolescente de 15 años.
Según testigos, la víctima se encontraba bebiendo alcohol con unos amigos cuando los atacantes llegaron a bordo de un mototaxi y desataron una ráfaga de disparos que acabaron con su vida.
Agentes de la comisaría de San Martín de Porres y péritos de criminalística llegaron al lugar y pudieron contabilizar al menos 14 casquillos de bala sobre la pista. Incluso uno de los proyectiles impactó en una vivienda aledaña.
Te recomendamos
Los vecinos expresaron a RPP Noticias su temor por ser víctimas de la delincuencia en la zona, donde se registran constantes los actos delictivos.
Según la División de Homicidios de la Policía Nacional del Perú, solo en Lima Metropolitana de enero a julio de este año ya se han cometido 186 crímenes vinculados al sicariato. En el primer lugar se encuentra el distrito de San Juan de Lurigancho con 32 casos; en el segundo lugar, el distrito de Ate-Vitarte con 29 casos; y en el tercer lugar, San Martín de Porres con 15 casos.
Crimen durante campeonato de fulbito
El último caso de sicariato en San Juan de Lurigancho ocurrió el domingo cuando un sujeto ingresó a una losa deportiva y asesinó a un hombre que jugaba fulbito en el asentamiento humano Los Constructores.
El crimen, grabado en vivo, ocurrió en pleno día en frente de jóvenes y niños que miraban el partido. La víctima fue identificada como Marco Antonio Arbulu Posadas (25). La Fiscalía Penal de San Juan de Lurigancho-Zona Alta dispuso el lunes iniciar la investigación preliminar contra quienes resulten responsables del presunto delito de homicidio calificado en este caso.
Te recomendamos
Comparte esta noticia