Congresista Carlos Zeballos
Congresista de Acción Popular, Carlos Zeballos. | Fuente: Facebook

Esta tarde, el congresista y vocero de Acción Popular, Carlos Zeballos, comunicó a través de su cuenta de Twitter que se encuentra recuperándose de la COVID-19. Se trata del primer congresista de este nuevo parlamento que se contagia con el virus.

“Dios mediante y con la protección de la Mamita Candelaria, vengo enfrentando al Covid, estoy en plena recuperación, siguiendo estrictamente las indicaciones del médico y guardando el debido aislamiento. No bajemos la guardia en ningún momento y cumplamos los protocolos”, escribió.

COVID-19 EN EL PAÍS

Con el propósito de inmunizar a la mayor cantidad de personas, este fin de semana se realizará la quinta Vacunatón. Gabriela Jiménez, jefa de inmunizaciones del Ministerio de Salud (MINSA) informó que se llevará a cabo en 15 regiones del país para mayores de 38 años.

Las regiones donde se realizará la Vacunatón son Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Piura, Ica, Cusco, Lima Provincias, Amazonas, Puno, Tacna, Moquegua, Huánuco, Huancavelica, Áncash, Apurímac, así como Lima y Callao.

NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe sobre la variante Lambda? - Espacio Vital

El Dr. Elmer Huerta nos explica cuáles son las características de la variante Lambda, considerada la predominante en nuestro país. ¿Qué dicen los estudios científicos sobre ella? ¿Cómo se compara con las otras variantes del coronavirus?