Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Ayacucho: Gobernador Regional, Carlos Rúa, da positivo a la COVID-19

El gobernador de Ayacucho participó recientemente en una reunión con el Comité Multisectorial junto a Pilar Mazzetti, hoy designada ministra de Salud.
El gobernador de Ayacucho participó recientemente en una reunión con el Comité Multisectorial junto a Pilar Mazzetti, hoy designada ministra de Salud. | Fuente: Gobiernor Regional de Ayacucho | Fotógrafo: Cortesía

El lunes 13 de julio, Rúa participó de una reunión con el Comité Multisectorial junto a la jefa del Comando Nacional COVID-19, Pilar Mazzetti, hoy designada ministra de Salud.

Carlos Rúa, gobernador regional, dio positivo al nuevo coronavirus, informó a través de un comunicado la oficina de comunicaciones del Gobierno Regional de Ayacucho.

En el comunicado se precisa que se infectó en el ejercicio de sus funciones en la lucha contra la pandemia de la COVID-19.

Rúa mantuvo el lunes 13 de julio una reunión con el Comité Multisectorial junto con la jefa del Comando Nacional COVID-19, Pilar Mazzetti, hoy designada ministra de salud, donde evaluaron las acciones desplegadas para afrontar la propagación de la COVID-19 y el comportamiento social en esta segunda etapa de la emergencia sanitaria.

Además, también participó de la entrega simbólica de cheques por más de 53 millones de soles, con alcaldes distritales y provinciales de la región.

En el comunicado señalan que el gobernador regional se encuentra cumpliendo la cuarentena en su domicilio y cumpliendo las indicaciones médicas.

“El Gobernador, como responsable, se encuentra en cuarentena y cumpliendo con todas las indicaciones médicas del caso”, se lee en la publicación.

De acuerdos al último reporte de la Dirección Regional de Salud, Ayacucho cuenta con 3 417 casos positivos, con un incremento de 79 casos en las últimas  horas.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA