Migraciones atenderá de manera virtual, a través de su página web, sus trámites y procedimientos como el Cambio de Calidad Migratoria Especial Residente y la Prórroga de Residencia.
A fin de evitar la propagación del contagio de COVID-19, la Superintendencia Nacional de Migraciones informó que atenderá de manera virtual sus trámites y procedimientos a través de su página web una vez que se autorice el reinicio de las actividades en las entidades públicas.
Migraciones recordó que cuenta con servicios en línea que se pueden realizar desde una computadora o cualquier dispositivo móvil, sin tener que acudir a las oficinas. Entre ellos, para los ciudadanos extranjeros está el Cambio de Calidad Migratoria Especial Residente y la Prórroga.
Asimismo, los servicios virtuales de Prórroga de Permanencia, Permiso especial para firmar contratos, Permiso especial de viaje, Carné de Extranjería y duplicado de Carné de Extranjería, entre otros.
En tanto, los ciudadanos peruanos pueden programar su cita en línea para obtener el Pasaporte Electrónico o, en caso de robo o pérdida, bloquearlo por nuestra página web.
De esta manera, Migraciones busca evitar la presencia de público en la entidad, sin dejar de brindas sus servicios, cumpliendo con las disposiciones establecidas por las autoridades del Gobierno para contrarrestar la propagación de la COVID-19.
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