Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Historias con niños
EP 33 • 41:58
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de agosto | (San Gregorio Magno) - "Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuese, se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando"
EP 1067 • 12:10

Deslizamiento impide acceso hacia el Parque Nacional del Manu

La vía está colapsada por miles de metros cúbicos de piedras y lodo, especialmente en los sectores del Rocotal y Pillahuata. Además, más de 100 turistas se encuentran varados desde hace cuatro días.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Derrumbes por torrenciales lluvias aíslan el paso hacia el Parque Nacional Ecológico del Manu tras colapsar 100 metros de carretera.

La vía está colapsada por miles de metros cúbicos de piedras y lodo, especialmente en los sectores del Rocotal y Pillahuata.

Ante ello, más de 100 turistas se encuentran varados desde hace cuatro días sin recibir ayuda para salir de la zona.

Asimismo, varios pueblos también quedaron aislados en el distrito de Qosñipata, ubicado en la provincia de Paucartambo, en la región Cusco.

El alcalde de la zona, Libio Toque Valencia, expresó su preocupación, ya que se van quedando desabastecidos y exige la atención de las autoridades y la posible declaratoria de emergencia.

Lea más noticias de la región Cusco

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA