RPP/ Henry Urpeque Neciosup

La población escolar de mil doscientas cuarenta y cuatro instituciones educativas de los niveles Inicial y Primaria en las tres provincias de la región Lambayeque, recibirán sus respectivas raciones alimenticias por parte del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma.

El jefe de Qali Warma, Marco Fernandini, expresó puso en marcha el plan de verificación de requisitos de las plantas y almacenes de los postores que obtuvieron la buena pro en el Proceso de Compras 2014 de la Unidad Territorial Lambayeque.

“Las inspecciones estuvieron a cargo de los especialistas de la sede central de control de calidad de la Unidad de Supervisión y Monitoreo de Qali Warma y se verificaron que los expedientes de las propuestas técnicas presentadas por los postores cumplan con los requisitos exigidos en las bases del proceso” indicó el funcionario.

Fernandini indicó que las plantas o almacenes tengan las condiciones higiénico-sanitarias, así como la implementación con materiales y equipos para brindar la adecuada prestación del servicio alimentario.

Lea más noticias de la región Lambayeque