Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

En 45 días terminarán vía de acceso a nuevas playas de Lambayeque

Juan C
Juan C

Carretera de 9 kilómetros unirá el distrito de San José con los de Pimentel, Santa Rosa, Monsefú y Puerto Eten, integrantes del Circuito Mochica.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En un plazo máximo de 45 días estará concluida la carretera que unirá al distrito de San José de la provincia de Lambayeque con Pimentel, Monsefú, Santa Rosa y Puerto Eten, indicó el alcalde sanjosefino, Víctor Paiva Llenque.

Paiva explicó que para la economía de su distrito, la carretera es de vital importancia debido que permitirá insertar a San José al turismo veraniego al ofrecer acceso directo a nuevas playas.

La autoridad dijo que luego de constantes gestiones ante el Gobierno Regional de Lambayeque se logró que los trabajos se reinicien esta semana tras 8 meses de paralización, lo que permitirá culminar la vía donde se invierte S/. 8 800 000.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA