La hija de la asesinada empresaria Myriam Fefer consideró que sería ilegal que la justicia determine su detención en los próximos días por el crimen de su madre.
Eva Bracamonte, hija de la asesinada empresaria Myriam Fefer, consideró que sería ilegal que la justicia determine su detención en los próximos días por supuestamente ser la autora intelectual del crimen de su madre, ocurrido en agosto del 2006.
"Sería ilegal que el juez determine una detención, pero el solo hecho de que exista la posibilidad por momentos sí me aterra", señaló la joven de 21 años en declaraciones al programa "Día D".
Eva lamentó que su padre, Marco Bracamonte, la sindique como autora intelectual del asesinato por influencia de su ex pareja Liliana Castro.
"Mi padre no me conoce, él no sabe nada. No tiene ninguna información extra, sabe que estudio porque lo dije en RPP", agregó la mujer que esta semana fue denunciada ante el Poder Judicial por el delito de parricidio.
Bracamonte negó que haya utilizado el dinero de la venta de un terreno de la inmobiliaria que era propiedad de su madre, a fin de pagar al abogado del supuesto autor material del crimen, el sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina.
"De hecho tienen que encontrar una transferencia a nombre mío, de Liliana o de la empresa para probar eso", dijo la joven quien consideró, además, que su padre inventa este tipo de cosas con el objetivo de apoyar a su hermano Ariel.
Eva y Liliana rechazaron también que un viaje a
En otro momento de la entrevista, la joven afirmó que decidió entregar a Liliana la mitad de las acciones de la inmobiliaria de su madre, porque su amiga "es una persona increíble" que siempre le ha brindado apoyo.
"Si ella ha sido una persona que durante todo este tiempo no solo me ha acompañado, sino que me ha ayudado a cargar esta cruz, entonces se merece- según mi forma de ver la vida- lo mismo que yo tengo", sostuvo.
Comparte esta noticia