Dijo que tiene una ´familia monster´ porque le sorprendió que su hermano y su padre la consideren culpable de la muerte de su madre Myriam Fefer, a quien dijo amar.
Pese a nuevos indicios que vienen surgiendo entorno a su presunta autoría intelectual en el asesinato de su madre, la empresaria Myriam Fefer, ocurrido en agosto de 2006, Eva Bracamonte persiste en sostener que es inocente.
"Lo que más me ofende es que la prensa diga que yo maté a mi madre", indicó al recordar sus declaraciones en las que dijo que "la prensa es los peor de todo y no la justicia".
Dijo que tiene una "familia monster" porque le sorprendió que su hermano y su padre la consideren culpable de la muerte de su madre, a quien dijo amar.
Sobre la actitud de su hermano menor consideró que este viene actuando influenciado por otras personas, mientras que de su padre Marco Bracamonte, quien también la ha inculpado, consideró que trata de aprovechar el momento para dar una imagen de padre que nunca tuvo.
"Vio que es la oportunidad, que puede significar algo en a vida de su hijo y puede darle la imagen que nunca le dio (a Ariel)", señaló en entrevista con el periodista César Hildebrandt.
En otro momento, descartó que se haya beneficiado económicamente con la muerte de su madre. "Lo que tengo ahora es lo que dejo mi abuelo", sostuvo.
"Por supuesto que sí lo aclaramos, pero eso no vende, en ningún lugar eso va a vender. Lo que vende es que la hija mató a la madre, que se benefició y que botó al padre y al hermano. La verdad vende muy pocas veces", precisó Bracamonte Fefer.
Asimismo, rechazó que haya algún vínculo entre el hecho que el sicario que mató a su madre Miriam Fefer haya trabajado en un taller mecánico de Flavio Castro Otero, padre de Liliana Castro Mannarelli, su pareja. (Foto: RPP)
Todo sobre el caso Myriam Fefer
Marco Bracamonte: Detrás de Eva y Liliana hay una tercera persona
Eva Bracamonte: La Prensa es lo peor de todo, no la justicia
Marco Bracamonte: Detrás de Eva y Liliana hay una tercera persona
Eva Bracamonte: La Prensa es lo peor de todo, no la justicia
Comparte esta noticia