Supuestas autoras intelectuales del crimen de empresaria Myriam Fefer negaron responsabilidad alguna y sindicaron a Marco y Ariel Bracamonte como ´autores de la novela´.
"Para mi es muy difícil de entender que sea incomprensible que alguien acompañe a alguien. Yo no puedo entender que sea fácil pensar que yo maté a mi mamá y Lili fue mi cómplice. No existe en mi cabeza la posibilidad de que sea más fácil creer eso, cuando esa persona (Liliana) es la más buena del mundo", manifestó entre lágrimas Eva Bracamonte en el programa "Prensa Libre", invitada para aclarar aspectos del asesinato de su madre ocurrido en agosto del 2006.
Consolada por su ex pareja sentimental Liliana Castro Manarelli, Eva dijo sentirse dolida por la forma en que actuaron su padre, Marco Bracamonte, y su hermano, Ariel Bracamonte, a quienes responsabilizó por desviar la atención del caso y hacer del mismo una novela mediática.
"El decir que mi hermana es capaz de asesinar a mi madre, para mi no significa que me adore. Por último si lo creyera (Ariel) podría llamarme por teléfono y hablar conmigo; hablarlo en cámaras descarta la adoración", comentó.
Bracamonte Fefer aseguró haber conocido muy poco el denominado sentimiento de familia, el mismo que prácticamente ha desaparecido tras la muerte de su madre.
"Nada en el mundo te da la seguridad y el sentimiento de pertenencia que te da la familia. De ese sentimiento conozco poco. Mi madre ya no está y mi papá jamás estuvo y, seguramente, jamás estará", manifestó.
En ese sentido, ratificó que Liliana Castro no es sólo su amiga sino su compañera de "toda la vida".
"Una amiga no arriesga su libertad, no arriesga su relación con su familia, no se expone como lo está haciendo. Nuestra relación es mucho más honda", dijo.
Dar todo lo que se tiene a quien se ama
Preguntada por los motivos que influyeron en su decisión de otorgar el 50% de las acciones de la inmobiliaria Sideral a Castro, Eva dijo que no le parece extraño el hecho de otorgar a la persona que amas "todo lo que tienes".
"De repente soy de otro planeta, pero para mí no es tan raro darle a la persona que más amas todo lo que tienes. Esta es la persona que amo y se merece exactamente lo mismo que yo", sostuvo.
Así, Eva, acusada de parricido, relató que Castro moviliza todos los aspectos empresariales de la inmobiliaria y de no ser por ella "ya hubiese cerrado".
"Yo tampoco trabajé para esa empresa. Yo no me la gané. En mi vida trabajé, entonces, yo tampoco me lo merezco. Me lo merezco porque un papel lo dice. Ella se lo merece más", señaló en referencia a Castro Manarelli.
Lo que más le ha molestado
Liliana Castro lamentó que la magnitud del hecho haya afectado la tranquilidad de su familia, toda vez que siempre buscó que se sientan orgullosa de su actuar.
En tanto, Eva Bracamonte dijo que lo peor de todo, después de la muerte de su madre, es que se trate de implicar a su "compañera" Liliana como la autora intelectual del crimen.
En ese sentido, responsabilizó a su padre y hermano por hacer del caso, tan delicado, una novela mediática, que ya no busca al verdadero responsable, sino llevarlas tras las rejas.
Comparte esta noticia