Aparente error acabó con la vida de Carlos Teniente Guzmán de 37 años, quien manipulaba los pirotécnicos en su propia casa. Su hija de cinco años resultó con graves heridas.
Un muerto es el saldo de la explosión de un taller de pirotécnicos clandestino en Arequipa.
La víctima fue identificada como Carlos Teniente Guzmán de 37 años, dueño del taller de fuegos artificiales, cuyo cuerpo quedó completamente despedazado.
Según informó la corresponsal de RPP en la zona, también resultó afectada la hija del desafortunado trabajador, Yossimar Teniente de 5 años de edad, quien fue derivada al Hospital Goyeneche por la gravedad de sus heridas.
La detonación ocurrió en el inmueble ubicado en la calle José Carlos Mariátegui 407-A, distrito de Miraflores. El estallido provocó además el rompimiento de las ventanas de varias viviendas en un radio de 60 metros a la redonda. Los vecinos conocían de las actividades de Teniente Guzmán.
La Unidad de Explosivos de la Policía Nacional y peritos en criminalística investigan las causas del accidente. En tanto, Defensa Civil evalúa los daños de la onda expansiva en las viviendas aledañas.
Comparte esta noticia