El congresistas Héctor Becerril ha sido relacionado con la organización criminal "Los temerarios del crimen". | Fuente: Andina

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, está bajo la lupa de la Fiscalía tras la repentina muerte de su asesor Igor García, el pasado martes. Además, el parlamentario es sindicado de pertenecer a la organización criminal “Los Temerarios del Crimen”.

“No es el momento de continuar en la vida política. Creo que seguiré apoyando a mi país desde otro lugar. Yo veo muy complicado de continuar en una carrera política”, dijo Héctor Becerril al dominical Panorama.

Héctor Becerril negó pertenecer a la organización criminal “los Temerarios del Crimen”. La Fiscalía lleva a cabo una investigación contra este grupo delictivo que operaba en la azucarera Tumán.

Acusó al fiscal contra el crimen organizado, Juan Carrasco, de actuar “por venganza”. “Ese fiscal debe estar en la cárcel. No sé cómo me ha metido en una organización criminal”, manifestó.

El pasado miércoles, la Fiscalía informó que para esclarecer el caso de la muerte del asesor Igor García, considerado como complejo, el fiscal dispuso diversas diligencias que contarán con el apoyo de la Policía tras el levantamiento del cadáver realizado por la fiscal Ruth Alina Navarro Maiyhua.

¿Qué opinas?