Asimismo se encontró gaseosas y otros productos expirados, alimentos guardados del día anterior y personal sin los implementos de higiene.
Más de 200 utensilios como sartenes, ollas, tablas de picar, cuchillos, platos, tazas, baldes de pintura y tazones de plástico en pésimo estado de conservación, utilizados en cuatro restaurantes, fueron decomisados por el Área de Bromatología de la Municipalidad Provincial de Huancayo (Junín).
Uno de los restaurantes intervenidos es “La casa del menú” del jirón Junín N° 242, local reincidente en el incumplimiento de los requisitos mínimos de salubridad.
Asimismo, el restaurante “Milagritos” ubicado en el jirón Ayacucho N° 487, “La Norteñita” del jirón Cusco N° 728 y otro del pasaje Santa Mónica N° 130, donde también se encontró gaseosas y otros productos con fechas de consumo vencidas, alimentos guardados del día anterior y personal sin los implementos de higiene.
Los propietarios fueron notificados y de no subsanar las observaciones, serán sancionados con mil 140 nuevos soles, de acuerdo a la gravedad de las infracciones.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia