Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Huancayo: Real Garcilaso entrena en el estadio Mariscal Castilla

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Los futbolistas entrenan a puertas cerradas con miras al encuentro de este miércoles ante Universitario de Deportes por la final del torneo Descentralizado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los futbolistas del equipo Real Garcilaso del Cusco se encuentran entrenando en el estadio Mariscal Castilla del distrito de El Tambo, provincia de Huancayo (Junín) con miras al partido el miércoles frente a Universitario de Deportes por la final del torneo Descentralizado.

El entrenamiento, que empezó a las 10:00 horas, se realiza a puertas cerradas; sin embargo, trascendió que al finalizar se darán a conocer detalles de la preparación fisica.

De otro lado, esta tarde los futbolistas de Universitario de Deportes arribarán a la ciudad de Huancayo para disputar el encuentro más importante del año ante los dirigidos por Freddy García.

Lea más noticias de la región Junín

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA