Tras quince días de vencerse el convenio entre el Indeci - Junín y la municipalidad de Huancayo, el Concejo Municipal renovó la cesión de uso para almacenar la ayuda humanitaria.
Tras quince días de vencerse el convenio de cesión de uso del terreno, donde se ubica el almacén de ayuda humanitaria del Instituto de Defensa Civil de Junín, el Concejo Municipal aprobó la renovación de dicho convenio por cuatro años más y otorgó un terreno para construir el nuevo almacén.
Este local tendrá una capacidad para almacenar hasta cuatro mil kits de ayuda humanitaria, trabajos que se iniciarán con la elaboración de un expediente técnico y otros trámites, que incluyen el saneamiento del área.
Al respecto, el alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro, reiteró su posición de renovar dicho convenio a fin de atender a las familias damnificadas de su provincia y de las localidades de la sierra central.
Finalmente, el director de Indeci Junín, Clever Almeida, manifestó que tras estar quince días en la incertidumbre por el local, se cumplió con la renovación del convenio y agradeció al alcalde de Huancayo.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia