RPP/Referencial

Los padres de familia de diez instituciones educativas primarias pertenecientes a la Red Santísima Virgen de Cocharcas denunciaron que hace un mes se suspendió la entrega de desayunos escolares en el lugar.

Según los padres de familia, a fines del mes de marzo fue la última vez que recibieron los desayunos escolares y cuando consultaron con el programa Qali Warma, les indicaron que se rescindió el contrato con la empresa proveedora de alimentos.

Por su parte, el jefe de la Unidad Territorial del programa Qali Warma en Junín, Luis Contreras, señaló que se suspendió el servicio de alimentación escolar a unos mil 500 niños de los distritos de Viques y Sapallanga, debido al incumplimiento de contrato con la empresa proveedora de alimentos.

Asimismo, estimó que para el 12 y 19 de mayo se reanude la entrega de alimentos, por lo que pidió comprensión a los padres de familia. Por otro parte, indicó que todavía hay distritos como Pariahuanca donde no se entregan los productos porque aún no hay proveedor.

Lea más noticias de la región Junín