El deslizamiento de lodo y tierra sepultó más de 40 viviendas en la comunidad de Cancejos, distrito de Chinchay; y mantiene bloqueada la Carretera Central a la altura del kilómetro 46.
Cinco muertos es el saldo registrado hasta el momento a causa de la caída de un alud en la comunidad de Cancejos, en el distrito de Chinchay (Huánuco).
Personal del Gobierno Regional de Huánuco halló la tarde del jueves los cuerpos sin vida de tres personas a las que se suman los cadáveres de un pastor evangélico y una bebe encontrados más temprano.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.
La caída del alud arrasó con más de cuarenta viviendas y mantiene bloqueada la Carretera Central a la altura del kilómetro 46, entre la ciudad de Huánuco y Tingo María, donde decenas de autos y turistas que viajaban para pasar Semana Santa en distintos lugares, han quedado varados.
Según el corresponsal de RPP, las intensas lluvias continúan por lo que personal del Gobierno Regional realiza denodados esfuerzos para hallar otros cadáveres que se presume serían de tres personas más.
Comparte esta noticia