Foto:

A su llegada a Ica, la candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori Higuchi, agradeció la confianza que está depositando a su candidatura, Mercedes Araoz. “He recibido la excelente noticia de que después del debate, la señora Mercedes Araoz, ha decidido su voto a favor nuestro. Le agradezco la confianza”, refirió.

Keiko Fujimori, expresó su alegría de estar en Ica y recibir el respaldo de la población. “Antes de llegar aquí he estado en Pisco y lamentablemente vemos que hay muchas viviendas que todavía no han sido reconstruidas, pese a que contamos con muchos recursos”, indicó.

Se comprometió a trabajar por una verdadera reconstrucción, rápida y eficiente, además de la titulación y elaboración de programas de agua y desagüe, a favor de los medianos y pequeños agricultores.

También reiteró su agradecimiento al excandidato presidencial de Alianza para el Gran Cambio,  Pedro Pablo Kuczynski; al líder de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda y al exvicepresidente de la República, Máximo San Román, por la confianza que han depositado en su candidatura.

“Les agradezco mucho, ellos son políticos y estoy segura que han analizado al detalle nuestro plan de gobierno, que lo que busca es generar seguridad y oportunidad para todos”, manifestó, al tiempo de anunciar que luego retornará a Lima para dirigirse a un gran encuentro que tendrá en el Callao.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional