Buscar

Ica: labores académicas fueron suspendidas tras inicio de huelga nacional

RPP/Lilina Flores
RPP/Lilina Flores

Los trabajadores del sector exigen aumento de sueldos y salarios, nivelación del Cafae en sus respectivas instituciones, entre otros puntos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Trabajadores administrativos de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, la Dirección Regional de Salud y un sector de Educación, desde hoy, jueves 4 de junio, acatan huelga general indefinida decretada por la dirigencia nacional.

Los trabajadores exigen aumento de sueldos y salarios, nivelación del Cafae en sus respectivas instituciones, entre otros puntos.

En esta medida de protesta, los más perjudicados son los alumnos de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga, ya que por la suspensión de las labores administrativas y académicas en forma indefinida, se verán obligados a retrasar sus clases.

Lea más noticias de la región Ica

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA