Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Ica: Vendimia descentralizada se realizó en el distrito de Ocucaje

RPP/Liliana Flores
RPP/Liliana Flores

En este distrito se realizó la actividad tradicional de la Pisa de Uvas con la participación de La reina de la Vendimia, María Claudia Echegaray.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En el marco de las actividades programadas por el Festival Internacional de la Vendimia de Ica, hoy se realizó la vendimia descentralizada en el distrito de Ocucaje al sur de Ica.

Con ceremonia de izamiento de Pabellón Nacional, danzas folclóricas, costumbristas, banda de músicos y a ritmo de bongo y cajón se realizó la actividad principal de la "Pisa de la Uva".

La reina de la Vendimia, María Claudia Echegaray; y Ethel García Guevara, reina de Turismo; así como autoridades y público asistente bailaron en el lagar pisando muy fuerte los racimos de uva para luego probar el agradable Chinguerito que será luego la deliciosa ´Cachina´.

Para mañana jueves será la víspera con la participación artística del colombiano Alberto Barros en el Campo Ferial.

Lea más noticias de la región Ica

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA