IDL-Reporteros: Hinostroza y Becerril coordinaron una reunión entre el juez y Keiko Fujimori

Según el medio, así lo señalan testimonios recogidos por las autoridades a cargo de la investigación de los ‘audios de la corrupción’. También refiere que el suspendido juez acudió a la cita días después en la propia casa de Keiko Fujimori.

César Hinostroza se reunió con Keiko Fujimori gracias a gestión de Héctor Becerril, de acuerdo a IDL-Reporteros. | Fuente: RPP

César Hinostroza y el congresista fujimorista Héctor Becerril sostuvieron un encuentro en casa del detenido Antonio Camayo para concretar una reunión entre el primero y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimorireveló IDL-Reporteros.

Según dicho medio, así lo señalan testimonios recogidos por las autoridades a cargo de la investigación de los ‘audios de la corrupción’. De acuerdo a las mismas versiones, el suspendido juez supremo acudió a esa cita días después en la propia casa de Fujimori.

Otra conversación con Becerril

Un audio divulgado el 1 de agosto reveló una coordinación entre Becerril y Hinostroza. En la conversación, este le pide tranquilidad al parlamentario naranja, quien le recuerda sobre una reunión previamente coordinada.

Dicha conversación correspondía al 7 de mayo a las 3:16 p.m., dos meses después de que Hinostroza buscara comunicarse con Becerril, el mismo día en que el Ministerio Público realizó el allanamiento a las viviendas de los dirigentes de Fuerza Popular, Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya.

Hinostroza y el fujimorismo

César Hinostroza también es cercano al congresista fujimorista Miguel Torres, a quien le pidió en enero pasado, por intermedio de Camayo, que contratara a su hija como practicante en el estudio Torres y Torres Lara, de la familia del legislador.

¿Qué opinas?