Jorge Muñoz: " Vamos a hacer un trabajo muy entregado a la gente”

Tras recibir los primeros resultados a Boca de Urna, el candidato de Acción Popular agredeció a los votantes y adelantó sus primeras medidas como autoridad edil.

07 de octubre del 2018 - 4:42 PM
Jorge Muñoz
Tras recibir los primeros resultados a Boca de Urna, el candidato por Acción Popular expresó su agradecimiento a los votantes y adelantó sus primeras medidas como autoridad edil. | Fuente: RPP Noticias

Luego de recibir los resultados a boca de urna que lo dan como el ganador de las elecciones a la alcaldía de Lima Metropolitana, el candidato por Acción Popular, Jorge Muñoz Wells se dirigió brevemente a sus simpatizantes y agradeció el apoyo brindado en este proceso electoral.

"Muchas gracias a toda la gente que ha confiado en nosotros […] Siempre hay que tomar los resultados con mucha humildad y con mucha tranquilidad", expresó Muñoz a los hombres de prensa.

Muñoz Wells, quien se encontraba en su casa de Miraflores junto a su familia, en el momento del flash electoral, resaltó la labor realizada por su equipo para conseguir la victoria.

“Han podido obtener una victoria y eso me da mucho gusto porque significa que hemos hecho un trabajo sostenido en el tiempo. Ahora va a venir el compromiso de hacer las cosas bien por nuestra ciudad y trabajar por nuestros ciudadanos. Vamos a hacer un trabajo muy entregado a la gente”, manifestó.

Primeras medidas

De igual modo, el virtual alcalde de Lima, aprovechó la ocasión con los medios para invitar a los demás candidatos a la alcaldía que pongan a disposición sus planes de gobierno a fin de trabajar en conjunto por la ciudad.

“Pedirle a los otros candidatos que han puesto su plan de gobierno que lo dispongan para hacer un plan de gobierno único y además sacar lo mejor de los planes de gobierno para trabajar por Lima. Los invito a trabajar e incorporarse”, indicó.

Asimismo anunció que su primera medida será con respecto a brindar seguridad a los ciudadanos, y ello tras reunirse con el comité regional de Seguridad Ciudadana. “Eso es algo muy importante para lo que es la seguridad en Lima Metropolitana, necesitamos poner mucha seguridad y hacer de nuestra ciudad una cada vez mejor”, expresó.

Jorge Muñoz indicó que su gestión se verá marcada por la cercanía con el público. “Lo que queremos nosotros es tener esa sintonía con la gente, hay quienes están contentos con el triunfo y mi compromiso es un compromiso ciudadano y estar cerca a las personas como corresponde”, dijo.

Finalmente resaltó la labor que realizará y el trabajo a realizar durante estos cuatro años como alcalde metropolitano de Lima. “Hay que seguir mirando lo que nos toca, lo que me toca es ser el alcalde de los (Juegos) Panamericanos pese a la mala planificación, y también ser el alcalde del Bicentenario, por lo que hay que trabajar por las personas, por quienes no tienen la posibilidad de no haber sido atendidos en nuestra comunidad”, sentenció.

Agradecimiento

Jorge Muñoz no solo se pronunció ante la prensa, sino también que lo hizo por medio de sus redes sociales y agradeció el apoyo brindado por los limeños para lograr suceder el sillón municipal de Lima.

"No hay palabras para expresar lo agradecido que estoy. Esta victoria la hicieron ustedes, quienes decidieron confiar en las propuestas, en el plan que tenemos para Lima, en que se puede hacer una Ciudad con Futuro", dijo Muñoz.

Finalmente resaltó lo limpio que fue su campaña y de igual modo prometió no defraudar a los ciudadanos. "Su apoyo y respaldo hicieron de esta campaña austera, #MuñozYaSabe, una campaña viral.Gracias, no los defraudaré, adelante con #AcciónPopular", escribió.

SIGUIENTE NOTA
Elecciones 2018: Jorge Muñoz acudió a votar, pero se olvidó su DNI
Elecciones
Elecciones 2018: Jorge Muñoz acudió a votar, pero se olvidó su DNI
07/10/18 - RPP