Policía Nacional capturó a ‘Cara cortada’, acusado de asesinar a un comerciante venezolano en Trujillo

Oscar Narro fue intervenido por agentes de la Divincri de Trujillo en el distrito de La Esperanza, donde se habría estado escondiendo en casa de un familiar. Es acusado de haber asesinado a balazos al ciudadano venezolano Orlando Abreu, quien presuntamente se habría negado a pagar un cupo a la organización que ‘Cara cortada’ lideraba.  

Actualidad
Narro Correa fue intervenido cerca del sector Los Postes en el distrito de La Esperanza.
00:00
Cara cortada
El hombre fue capturado en el distrito de La Esperanza. | Fuente: RPP Noticias

La Policía Nacional del Perú capturó este domingo en la ciudad de Trujillo a Oscar Narro Correa alias ‘Cara cortada’, quien es acusado de asesinar al ciudadano venezolano Orlando Antony Abreu Suárez el pasado 24 de enero en un mercado de esa ciudad.

El hombre fue intervenido por agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) en el sector Los Postes, ubicado en el distrito de La Esperanza. Según información policial, Narro estuvo escondido en casa de un familiar en esa jurisdicción trujillana.

Traslado a comisaría

La Policía Nacional sostuvo que la captura de Narro Correa fue resultado de un trabajo de inteligencia. Tras ser detenido, Narro fue trasladado a una complejo policial Alcides Vigo para ser identificado y proceda con los trámites de ley.

Dentro de la dependencia policial, los agentes le consultaron sobre si tenía antecedentes policiales, lo cual no respondió.

Sin embargo, el detenido tiene un largo historial de denuncias y estuvo recluido en más de una ocasión en el penal El Milagro. Se le vincula también con la banda criminal ‘Los elegantes de Chicago’.

Crimen habría sido por negativa a pago de cupo

Alias ‘Cara cortada’ es acusado de haber asesinado a balazos al joven comerciante Orlando Antony Abreu Suárez, quien tenía un puesto cerca del mercado Palermo de la ciudad de Trujillo.

Cámaras de vigilancia del local donde el ciudadano venezolano vendía sus productos captaron el crimen. Pese a que los testigos llevaron al comerciante a un centro médico, solo se pudo certificar su deceso.

De acuerdo con la investigación preliminar que realizó la Policía, el crimen se habría dado porque la víctima se negó a pagar un cupo a la organización criminal que presuntamente lideraría Narro para extorsionar a comerciantes ambulantes.