Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Lambayeque: alcalde clama reparación integral de muelle de Puerto Eten

RPP/Rosario Coronado
RPP/Rosario Coronado

La reparación total del muelle de Puerto Eten demandaría una inversión de 12 millones de soles, según precisó el alcalde, Jaime Contreras.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El alcalde del distrito de Puerto Eten (región Lambayeque), Jaime Contreras Rivas solicitó urgente apoyo al Ministerio de la Producción para la reparación integral del muelle de esta localidad, afectado tras los fuertes oleajes que se registraron a inicios de mes.

Sostuvo que en el 2007 presentaron ante el Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero (Fondepes), el proyecto para la referida obra; sin embargo los funcionarios pusieron una serie de objeciones  y hasta el momento no se cuenta con la respectiva aprobación.

“Ya formalicé el pedido al ministro de la Producción y espero se apruebe el proyecto para la mejora integral. Tenemos más de siete años esperando y ahora la estructura es un peligro, por eso urge su remodelación”, expresó a RPP Noticias.

Cabe precisar que la reparación total del muelle demandaría una inversión de 12 millones de soles.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA