Montenegro: "Cada día que pasa, Pedro Chávarry es un peligro para el país y el sistema de justicia"

La congresista Gloria Montenegro dijo que Pedro Chávarry está "obedeciendo a los intereses de Fuerza Popular y del Apra". "Lo tienen prácticamente capturado para sus fines", señaló.

La parlamentaria Gloria Montenegro en una sesión del pleno del Congreso de la República. | Fuente: Foto: Congreso de la República

La congresista de Alianza para el Progreso (APP), Gloria Montenegro, criticó duramente este jueves al fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, acusado de integrar la organización criminal 'Los cuellos blancos del puerto'.

"Cada día que pasa, el señor Pedro Chávarry, a cargo de la Fiscalía de la Nación, es un peligro para el país y para el sistema de justicia", comentó en una entrevista con Ideeleradio.

Gloria Montenegro dijo que el titular del Ministerio Público está "obedeciendo a los intereses de Fuerza Popular y del Apra".

"Lo tienen prácticamente capturado para sus fines, para sus intereses, para cubrir todo aquello que hemos visto en el transcurso de estos meses, y que le hace tantísimo daño al país", manifestó.

En vísperas, el Consejo de Ética del Colegio de Abogados de Lima (CAL) admitió una denuncia presentada por diferentes organizaciones civiles contra Pedro Chávarry por la presunta infracción del Código de Ética del abogado tras mentir sobre su relación con el destituido juez supremo César Hinostroza.

¿Qué opinas?