Actualidad
Un caso de feminicidio se registró en la región de Moquegua.
00:00
La mujer fue asesinada la madrugada del domingo. | Fuente: RPP Noticias

Una mujer de 26 años fue asesinada por su conviviente la madrugada de este domingo en la región de Moquegua. El agresor fue identificado como Jorge Luis Gutiérrez Choquecota, de 32 años, quien permanece bajo custodia policial.

En declaraciones a RPP Noticias, el fiscal Yukio Merma, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Mariscal Nieto, informó que los hechos se registraron al interior de una vivienda ubicada en el centro poblado de Chenchen en la urbanización Villa Jerusalén.

“La pareja había regresado de una reunión y habían ingresado a su domicilio. Antes del hecho ocurrió una discusión que finalizó con la muerte de una mujer”, señaló el fiscal.

La víctima fue identificada como Janet Angelica Huanuni Nina. Según la información policial, la mujer fue atacada con un cuchillo en el cuello y en el tórax, lesiones que provocaron su muerte.

El agresor fue detenido y evacuado a un hospital debido a que también presentó algunas heridas. La Policía custodia al atacante que será sometido a una investigación por la muerte de la mujer. Se conoció que la pareja tenía una hija de 10 años, quien se encontraba en la vivienda donde ocurrió el lamentable episodio.



¿Qué opinas?