Las menores fueron encontradas en Cusco el pasado 7 de setiembre. | Fuente: Andina

El padre de las menores de 11 y 14 años que fueron abusadas por su madre en Huarmey aseguró este jueves que nunca fue violento con ellas y que luchará por recuperar la custodia de las niñas que permanecen en un albergue en Cusco.

En declaraciones a Conexión de RPP Noticias, el señor explicó que desde hace cuatro años no vivía con las menores, pero que sí las veía ocasionalmente y nunca fue violento con ellas. Consideró también que no es justo que se le pretenda separar de sus hijas sin siquiera haber realizado las comprobaciones del caso.

“Yo no he podido ver a mis hijas no es justo que un juez civil haya decidido dejarlas en un albergue. Estoy dispuesto a que me hagan todos los exámenes, quiero ver a mis hijas. No es justo que me digan que se van a quedar en un albergue si ni siquiera se ha podido comprobar”, comentó.

Apelación 

Comentó también que presentó el último miércoles una apelación a fin de que el juez de la Corte Civil Superior del Santa retroceda de la decisión de mantener a las menores en un albergue y puedan regresar a Huarmey.

“Ayer casualmente mediante mi abogado he presentado una apelación para que el juez de la Corte Civil Superior del Santa pueda resolver lo más pronto posible y pueda traer a mis hijas”, dijo.

Se someterá a exámenes

Agregó que a fin de que le devuelvan a sus hijas, demostrará todos los documentos necesarios, para certificar que no es una persona violenta.

“Yo voy a demostrar con documentos que eso no es así y que todas las autoridades que quieran corroborar eso lo hagan yo tengo mis antecedentes”.

0 Comentarios
¿Qué opinas?