Policía grabó indebidamente a su compañera de trabajo y lo publicó en redes

El suboficial de segunda de la PNP Darvin Condezo fue separado de su cargo, luego de grabar el trasero de su compañera y publicarlo en su cuenta de Instagram, informó la PNP.

Darvin Condezo fue separado de la PNP y se abrirá un proceso en su contra. | Fuente: Twitter

Esta semana, la suboficial de tercera de la Policía Nacional Jossmery Toledo protagonizó titulares de distintos medios, luego de grabarse para un reto viral en la red social Tik Tok utilizando el uniforme de la institución. De inmediato, la Justicia Militar Policial le abrió un proceso, aunque Toledo no se encontraba en ejercicio de funciones ni realizó un acto en contra de la moral.

Esta vez, un suboficial de segunda de la PNP llamado Darvin Condezo ha generado indignación en las redes sociales, luego de grabar  a su compañera al interior de su centro de labores.

“Qué bonita cola acaba de pasar”, se le escucha decir a Condezo en el video, en el que graba el trasero de la mujer sin su consentimiento.

Ante esta situación, la titular de la cartera de la Mujer, Gloria Montenegro, se pronunció a través de su cuenta de Twitter y pidió que se investigue al protagonista del video.

“Cómo es posible que quienes están llamados a proteger a las mujeres, el orden público resulten ser los agresores. Condenamos estos actos y esperamos acciones de sanción inmediatas desde la PNP. Estas agresiones no deben quedar impunes”, escribió y pidió que se investigue a Condezo.

El Consejo de Ministros también utilizó sus redes para rechazar el hostigamiento sexual y el acoso sexual labora. En tanto, la Policía Nacional comunicó que lo han separado de su cargo y le han abierto un proceso disciplinario. “Afrontará drásticas sanciones por su reprobable actitud”, se lee en la cuenta de Twitter de la PNP.

¿Qué opinas?