Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Querellas y soluciones en el fútbol
EP 523 • 02:12
Entrevistas ADN
Richard Acuña: vamos a tratar de brindar a Paolo Guerrero la mayor seguridad privada necesaria
EP 1684 • 09:57
Fútbol Como Cancha Online
Cristal cayó goleado ante Always Ready ¿eliminados? | ¿Paolo jugará en la UCV?
EP 166 • 40:47

Postergan viajes terrestres al norte y sur por bloqueos de trabajadores agrarios en la Panamericana

Viajes terrestres afectados por bloqueo en la Panamericana
Viajes terrestres afectados por bloqueo en la Panamericana | Fuente: RPP / Referencial

Los viajes hacia Trujillo, Chiclayo y Piura, así como hacia Ica, han quedado suspendidos, informaron empresas de transporte a RPP Noticias.

Los bloqueos en la Panamericana por manifestantes agrarios han ocasionado la postergación de los viajes terrestres al norte y sur del país.

Desde el terminal terrestre de Plaza Norte, las agencias indicaron a RPP Noticias que han decidido paralizar sus viajes a Trujillo, Chiclayo y Piura.

Asimismo, indicaron que las personas que ya habían comprado boletos para pasar fiestas en estas ciudadades se comuniquen con la empresa de transportes para consultar cuándo y cómo podrían realizar sus viajes.

Por el momento, solo se están realizando salidas hacia la ciudad de Chimbote.

De igual forma, en el terminal terrestre de Los Olivos, que se encuentra pasando el óvalo Naranjal, ya han suspendido sus salidas hacia el norte y solo hay buses con destino a Chimbote.

Cabe anotar que en el terminal de Plaza Norte hay un fuerte control de las medidas de bioseguridad, pues solo ingresan las personas que tienen protector facial, mascarilla y mostrando que van a realizar un viaje. 

En tanto, en el terminal de Los Olivos se insta a que los pasajeros mantengan comunicación con las agencias vía telefónica y que eviten ir de forma física hasta que se solucionen los problemas.

VIAJES AL SUR AFECTADOS

Aunque los buses salen con normalidad desde el terminal de Atocongo en la Panamericana sur con destino a Cañete, Chincha, Mala y Pisco; estos no están llegando con normalidad hasta la ciudad de Ica, debido a las protestas.

Los precios se mantienen, de acuerdo al destino, entre 15 y 25 soles. Además, el horario de atención es desde las 5 a.m. hasta las 8 p.m.

Por su parte, la Policía mantiene el orden verificando que los vehículos no permanezcan mucho tiempo estacionados en las vías.

Para realizar los viajes, antes de abordar se verifica que los pasajeros lleven mascarilla, protector facial y, además, se les toma la temperatura y se les echa alcohol en las manos. Los menores de edad deben portar su DNI, acompañados de un adulto.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA