Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Pronostican más lluvias en Cusco, pero con menor intensidad

Foto: Andina
Foto: Andina

El Senamhi explicó que la región sureste soportó tres días con precipitaciones intensas, de 20 milímetros aproximadamente. También prevén lluvias en Apurímac.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La ingeniera Amelia Díaz, del Servicio Nacional de Meteorología e hidrología del Perú (Senamhi), informó que en los próximos días se prevén más lluvias en la región Cusco, pero con una menor intensidad de los últimos días.

En diálogo con RPP, la especialista explicó que la región sureste soportó tres días con precipitaciones intensas, de 20 milímetros aproximadamente, lo que provocado el colapso de varias vías, por el aumento del caudal de los ríos.

"Se prevé para esa zona una permanencia de las precipitaciones pero moderadas. Ya no en la intensidad que se registró entre el 22 y 24 pero que sí puede causar algunos impactos", dijo Díaz.

La experta señaló, además, que se prevén precipitaciones en la región Apurímac. "Ya han sobrepasado sus valores totales (de lluvias) del mes", comentó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA