Josué Coaquira Andrade es uno de los pasajeros que junto a sus familiares permanecen varados en Ica debido al paro de los trabajadores agroindustriales.
En medio de las protestas y el bloqueo de la carretera Panamericana Sur, un niño celebró su cumpleaños número 10 junto a los pasajeros que, como él, permanecen varados en Ica.
Josué Coaquira Andrade pasó esta fecha especial junto a su madre Gloria Andrade, sus dos hermanos mayores y los más de 20 pasajeros que lo acompañaban en el viaje de Arequipa a Lima.
“Quiero pasar”, fue lo que Josué respondió cuando le preguntaron por su deseo de cumpleaños.
Gloria Andrade, madre el menor, agradeció a todos los pasajeros por las muestras de cariño y que en medio de tantos problemas el cumpleaños de su menor hijo haya alegrado por unos momentos a todos los que los acompañan en el viaje.
“Bonito, estar reunido conocer nueva gente, me ha gustado”, dijo Gloria.
Una de las pasajeras que acompañó la celebración también expresó su alegría por este momento que compartieron junto al menor.
“Todos los que estamos acá, somos los que hemos venido en el carro y estamos celebrando el cumpleaños de Josué, porque hoy cumple 10 años, se siente triste por todo lo que estamos pasando, entonces nos hemos puesto de acuerdo para celebrar su cumpleaños”, indicó.
Josué sopló sus 10 velas, comió torta y compartió un momento de alegría con sus nuevos amigos, aunque aún espera que las protestas terminen y pueda llegar a Lima.
Comparte esta noticia